Cortinas Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Cortinas Confecciones Paula

    Cortinas confeccionadas, listas para su colocación, disponibles en varias medidas y con trabillas y ollaos se adaptan a todo tipo de decoración, con la calidad de una marca que fabrica todo el producto íntegramente en España.

  • Cortinas Agatha Ruiz de La Prada

  • Cortinas Infantiles Confecciones Paula

    El las habitaciones de los más pequeños hay que crear un ambiente donde ellos se sientas cómodos, poner una cortina puede no ser una tarea fácil por eso la marca Confecciones Paula fabrica cortinas a juego con las fundas nórdicas, colchas y sacos nórdicos, con poco dinero puedes tener una habitación infantil de lo más bonita.

  • Cortinas de baño

    Elige entra una gran variedad de cortinas de baño, atrevidas, básicas, infantil, etc.

por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items
Mostrando 1 - 24 de 26 items

Cortinas de decoración

Te presentamos nuestra colección de cortinas de decoración de primera calidad.

Amplia variedad de marcas de cortinas

En nuestro catálogo te ofrecemos las mejores marcas del mercado como Sansa, Naturals, Decolores, Ripshop, JVR... 

Diferentes tipos de diseños, composiciones y estampados para cortinas

En esta sección vas a encontrar una gran variedad de formas, medidas, diseños y estampados. Puedes encontrar una cortina lisa, cortinas estampadas con una gran variedad de dibujos incluso cortinas de diferentes composiciones.

Cortinas fabricadas en España

Más de un 90% de nuestras prendas están fabricadas en España, por lo que cuando compres en Sábanas de Calidad estarás ayudando directamente al producto español y consumo de proximidad.

Cortinas de todas las medidas

Tenemos todas las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cama de 80, cama de 90, cama de 105, cama de 120, cama de 135, cama de 150, cama de 160, cama de 180, cama de 200, incluso en algunos productos puedes encontrar medidas para cuna o sacos para la cama del bebé. En el caso de las almohadas también contamos con medidas para dos piezas de almohada. En cuanto a cortinas, podemos ofrecerte diferentes amplitudes y largos.

Y recuerda... Tenemos todas las medidas, pero si necesitas una especial, contáctanos y haremos lo posible por ayudarte.