Política de devolución de Sábanas de Calidad

La devolución de productos adquiridos en Sábanas de Calidad podrá ser efectiva en los siguientes casos.

DEVOLUCIÓN POR MOTIVO AJENO A SÁBANAS DE CALIDAD

Los productos mostrados en nuestra tienda online proceden de firmas con una gran experiencia en el sector y recorren diversos controles de calidad que los avalan, siempre con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si por cualquier motivo personal y ajeno a Sábanas de Calidad, no está satisfecho/a con el/los productos adquiridos, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido para efectuar la devolución. (Según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Para que la devolución pueda hacerse efectiva, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que le fue entregado, con el embalaje original completo y con el mínimo uso, suficiente para revisar el producto y sus buenas condiciones.

La devolución del producto podrá realizarse de dos modos:

-          El cliente se hace cargo de hacer llegar el producto de nuevo a Sábanas de Calidad mediante sus propios medios. A la recepción del producto, si se encuentra en las condiciones aptas para la devolución anteriormente descritas, se procederá al reintegro de la cuantía completa por el mismo medio por el que se realizó la compra (a no ser que el cliente indique lo contrario).

-          Sábanas de calidad pone los medios para la devolución. El cliente solicita la devolución que se hace efectiva a través de los medios logísticos proporcionados por Sábanas de Calidad. Una vez recepcionado el producto en nuestro almacén y comprobado que se encuentra en las condiciones descritas con anterioridad en este documento, se procederá al reintegro de la cuantía completa del producto menos los gastos derivados de la devolución. Los gastos de devolución generados para Península son de 6€.

No será de aplicación en los cambios de producto y devoluciones las promociones que el pedido inicial haya podido tener, ni ninguna otra promoción que se encuentre vigente en el momento de la realización del cambio o devolución.

En caso de que el producto devuelto no llegue en perfecto estado o le falte algún elemento, quedará en nuestro almacén a la espera que sea recogido por el cliente.

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO EN EL PRODUCTO O ERROR

En caso de defecto en el producto o error en el envío, Sábanas de Calidad se hará responsable de la devolución del mismo sin ningún coste a cargo del cliente. Una vez recepcionado el producto, se procederá a la comprobación del defecto y al envío, en su caso, del artículo correcto sin ningún cargo.

CAMBIO DE PRODUCTO POR MOTIVOS AJENOS A SÁBANAS DE CALIDAD

Si, por algún motivo ajeno a Sábanas de Calidad quiere realizar un cambio en un pedido recibido, el cambio podrá hacerse efectivo durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido, corriendo los gastos de devolución y envío del nuevo producto a cargo del cliente.

 

No se admitirán devoluciones de aquellos productos adquiridos que hayan sido fabricados a medida por petición del cliente, o que, hayan sido claramente personalizados.

Para la reclamación o devolución de productos pueden ponerse en contacto con nosotros a mediante los siguientes canales:

-          Correo electrónico, info@sabanasecalidad.es

-          Teléfono, 96 291 17 14

-          Whatsapp, 666 100 703

Sábanas de Calidad
Avda del textil, 44
46870, Ontinyent, Valencia