Ropa de cama de verano

Estamos en primavera  necesitamos  ropa de cama más ligera.

Con la llegada del calor cambiamos los abrigos y jerséis de invierno  por las camisas de algodón y prendas más transpirables.  En la cama también necesitamos cambiar a sábanas y colchas más transpirables que nos ayuden a un mejor descanso.

Las colchas de verano Nafnaf 100% algodón una buena apuesta.

Las sábanas tienen que ser sin duda de 100% algodón hay  diferentes tipos de algodón, el convencional que todos conocemos,  percal,  satten, pero sin duda apuesta por que sea una sábana 100% algodón para el verano.

Los más pequeños también necesitan tener sus prendas más ligeras en la cama, las colchas capa de Ripshop es una prenda ligera  divertida, haz que se vayan bien contentos a la cama.

 

 Decorar con cojines

 

 

Un buen articulo para decorar un hogar son los cojines. Elegancia y a la vez comodidad. En el salón encima de un sofá, en las camas. Saber combinarlos es la clave.

Tamaños y formas.

Hay muchos medidas y formas, desde las convencionales cuadrados rectangulares y los originales cojines de Riphosp con formas divertidos y con originales mensajes.

Juega con los colores las texturas y las combinaciones.

Es fácil combinar diferentes texturas y colores

Pueden fabricarse con distintos acabados y texturas. Se pueden combinar con las cortinas, tejidos de las sillas, alfombras etc. 

En este caso hemos confeccionado los cojines y los lienzos a juego con tejido de lino combinando distintos tonos de azul y gris a juego con el sofá y la alfombra.

Los cojines que van a ser utilizados sobre sofás o que  van a tener un uso diario, es recomendable utilizar tejidos cómodos y fáciles de lavar.

Decorar una casa puede ser un desafío, recuerda que hay veces que menos es mas, los cojines no son nada caros y es mejor cambiar un poco la decoración que el mobiliario. En primavera apuesta por el color.

El terciopelo esta de moda, en nuestra tienda tenemos los cojines de terciopelo desde 10 € con relleno incluido.

 

Conoce nuestra tienda online Sábanas de calidad de ropa de cama, hogar y decoración.

 

 

La mejor manera de comenzar es hacer una breve introducción de nuestra tienda, tanto física como Online,  al tener la mayoría de los productos que ofertamos en la tienda Online en nuestras instalaciones nuestros envíos suelen ser muy rápidos.

Estamos situados en Ontinyent una ciudad de la provincia de Valencia.  Por eso tenemos acceso a los mejores fabricantes textiles de la Comunidad Valenciana.

En este blog iremos aportando las novedades que tenemos en nuestra tienda, así como las fotos que nos mandan algunos de nuestros clientes.

Intentaremos resolver muchas de las dudas que tenéis.

Vamos a empezar mostrando el resultado de un pequeño piso que hemos vestido en el barrio del Cabañal en Valencia. ¡¡¡Ha quedado muy bonito!!!

Han elegido para la habitación una funda nórdica de Guy laroche con tonos verde menta y gris que combinaba con las toallas a juego también de Guy laroche.

La habitación tiene un patio donde les  hemos confeccionado unas colchonetas para vestir el sofá de palets de madera que ellos mismos se han fabricado. El  resultado es una mezcla realmente agradable a la vista.

La apuesta sin duda es el color verde menta muy bien combinado con los tonos grisáceos   Los cojines también se los hemos confeccionado con las telas que ellos eligieron.

¡¡¡Objetivo  conseguido un apartamento útil, funcional y encantador.!!!