Fundas Nórdicas  Hay 158 productos.

Subcategorías

  • NAF NAF

    FUNDAS NÓRDICAS NAFNAF

    FUNDAS NÓRDICAS FABRICADAS EN ESPAÑA

    Las fundas nórdicas NAFNAF se fabrican en España, pertenece al Grupo BC, empresa ubicada en Aielo de Malferit por lo que al comprar estas marcas estás contribuyendo al comercio de proximidad.

    FUNDAS NÓRDICAS 100% ALGODÓN

    Todas las fundas nórdicas de NAFNAF están fabricadas con una composición de 100% algodón.

    MARCA DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

    Al comprar NAFNAF no solamente estas comprando una funda nórdica de una marca puntera, sino que estás comprando una funda nórdica de una marca de prestigio internacional gracias a su prestigio tanto en textil como en moda.

  • GUY LAROCHE

    FUNDAS NÓRDICAS GUY LAROCHE

    FUNDAS NÓRDICAS FABRICADAS EN ESPAÑA

    Las fundas nórdicas GUY LAROCHE se fabrican en España, pertenece al Grupo BC, empresa ubicada en Aielo de Malferit por lo que al comprar estas marcas estás contribuyendo al comercio de proximidad.

    FUNDAS NÓRDICAS 100% ALGODÓN PERCAL

    Todas las fundas nórdicas de NAFNAF están fabricadas con una composición de 100% algodón de 180 hilos por lo que estas comprando una funda nórdica de gama alta con un tejido extrasuave y resistente.

    MARCA DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

    Al comprar GUY LAROCHE no solamente estas comprando una funda nórdica de una marca puntera, sino que estás comprando una funda nórdica de una marca de prestigio internacional gracias a su prestigio tanto en textil como en moda.

  • EL CABALLO

    La esencia de lo hecho en España, calidad, diseño y buen gusta se refleja en esta colección de la marca El caballo.

  • CLARA VIDAL

    Clara Vidal es una marca joven, respaldada por Numa Textil, empresa que lleva más de 30 años presente en el sector textil hogar. Compuesta por un equipo humano joven, dinámico con ganas de aportar soluciones integrales para la decoración textil del hogar llenas de vida.

  • FUNAS NORDICAS JUVENILES

    Fundas nórdicas pensadas para los más jóvenes.

  • LITTLE MARCEL

     Little Marcel nos presenta una colección fundas nórdicas fresca y divertida, con explosión de color: Una colecciónpensada en todo tipo de público, tanto intantil como juvenil y adulto.

  • KUKUXUMUSU

    Dale un toque de color a tu casa con las divertidas fundas nórdicas de la marca Kukuxumusu.

  • NATURALS

    Las fundas nórdicas de marca NATURALS siempre apostando por los modelos atrevidos e innovadores, con colecciones evocando como la naturaleza o el de las grandes ciudades. Todo ello con el confort que te aporta la calidad del algodón 100%. Y fabricado en España.

  • POLO POLO

    FUNDAS NÓRDICAS POLO POLO

    FUNDAS NÓRDICAS 50% POLIÉSTER 50% ALGODÓN

    Todas las fundas nórdicas de POLO POLO están fabricadas con una composición de 50%algodón 50% poliéster .

    FUNDAS NÓRDICAS BARATAS

    Las fundas nórdicas POLO POLO combinan sus atractivos diseños con precios super competitivos.

  • CONFECCIONES PAULA

    Gran variedad de modelos, desde los más clásicos como el Porto hasta los más modernos e innovadores como el EVOL.

    Todo ello respaldado por los años experiencia que te ofrece su fabricante, Confecciones Paula.

  • JVR

    Explora la increíble combinación de colores de las fundas nórdicas JVR.

    Fundas con mucho estilo, modelos modernos y de calidad, con la confianza de la marca y productos 100 % fabricación Española.

  • ANTILO

    La prestigiosa firma Antilo lanza una colección de fundas nórdicas de un impresionante estilo.

  • ABECE

    La marca ABECE CASA, es especialista en ropa de cama de calidad, su diferenciación se basa en diseños sencillos pero elegantes.

    Échale un vistazo a la gran variedad de calidades de sus productos, todos ellos confeccionados en España.

  • Fundas Nórdicas lisas

    Fundas nórdicas lisas

    Te presentamos nuestra colección de fundas nórdicas lisas de primera calidad.

    Amplia variedad de marcas 

    En nuestro catálogo te ofrecemos las mejores marcas del mercado como Guy Laroche, NAF NAF, DECOLORES, Ripshop, Naturals... 

    Diferentes composiciones

    Si quieres una funda nórdica con una composición determinada no te preocupes, en esta sección encontrarás fundas nórdicas de 100% algodón, fundas nórdicas algodón/poliéster, fundas nórdicas de percal, fundas nórdicas de 200hilos, fundas nórdicas de satén...

    Fabricado en España

    Más de un 90% de nuestras prendas están fabricadas en España, por lo que cuando compres en Sábanas de Calidad estarás ayudando directamente al producto español y consumo de proximidad.

    Todas las medidas

    Tenemos todas las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cama de 80, cama de 90, cama de 105, cama de 120, cama de 135, cama de 150, cama de 160, cama de 180, cama de 200, incluso en algunos productos puedes encontrar medidas para cuna o sacos para la cama del bebé.

    Y recuerda... Tenemos todas las medidas, pero si necesitas una especial, contáctanos y haremos lo posible por ayudarte.

por página
Mostrando 1 - 24 de 158 items
Mostrando 1 - 24 de 158 items

Fundas nórdicas

Te presentamos nuestra colección de fundas nórdicas estampadas de primera calidad. En nuestra Web podrás contar con gran variedad de diseños y marcas de primer nivel. Algunas de las marcas con las que trabajamos son NATURALS, GUY LAROCHE, DECOLORES… también disponemos del catálogo de fundas nórdicas NAFNAF, marca especialista en este producto. Las marcas con las que trabajamos son marcas españolas, por lo que la mayoría de nuestras fundas nórdicas están fabricadas en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar fundas nórdicas para todo tipo de cama, desde funda nórdica cama 90, hasta funda nórdica cama 200, comprendiendo fundas nórdicas 105, 135, 150, 160 y 180.

En cada funda nórdica que encuentres en nuestra Web, podrás observar en la descripción las medidas exactas de la funda, por ejemplo, las medidas funda nórdica cama 150, verás especificado que se trata de una funda nórdica 240x220. Las fundas nórdicas para camas desde 90 hasta 160 suelen tener una medida de 220cm de largo, la funda nórdica cama 180 y 200, generalmente tienen un largo de 240cm.

Además, si a parte necesitas una funda nórdica con medidas especiales, contacta con nosotros y haremos lo posible para resolver tus necesidades.

¿Por qué comprar fundas nórdicas?

La funda nórdica es un producto perfecto para la temporada de invierno, ya que con un relleno caliente de buena calidad y un par de fundas nórdicas tienes ropa de cama para todo el invierno. Además, cuando llega la temporada de primavera verano solamente quitando el relleno, dispones de las fundas nórdicas a modo de sábanas. Esta posibilidad de utilizar las fundas durante todo el año es el principal motivo de por qué comprar fundas nórdicas.

Otro de los motivos para comprar fundas nórdicas y no otros productos es la comodidad de las fundas nórdicas. Al tratarse de una sola pieza es mucho más cómodo, tanto a la hora de hacer la cama, como cuando duermes con la sensación de confortabilidad que ofrece una sola pieza. Además de la comodidad de una sola pieza, la textura de las fundas nórdicas se puede adaptar a la que más te guste, ya que en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de fundas nórdicas de algodón, además de fundas nórdicas de lino, fundas nórdicas de franela…

En definitiva la funda nórdica es un producto genial para todo el año, confortable y fácil de colocar y adaptable a la textura que más te guste.

Compra ahora fundas nórdicas baratas

No dudes en escoger nuestra web para la compra de fundas nórdicas baratas. En Sabanasdecalidad podrás encontrar una variedad muy extensa de marcas, diseños y tejidos asequibles para todos los bolsillos. Por ello, podemos ofrecerte una gama de productos que van desde las fundas nórdicas de algodón o poliéster más baratas y sencillas, aunque con una calidad excelente, hasta nuestras fundas nórdicas de gama alta, con tejidos de alto nivel e irresistibles diseños, a base de tejidos de algodón percal o incluso fundas nórdicas de satén y lino.

En nuestra plataforma también podrás encontrar fundas nórdicas baratas en nuestra sección de rebajas, donde tenemos un amplio catálogo de fundas nórdicas en oferta. Se trata de fundas nórdicas de outlet o fundas nórdicas que están en promoción.

A parte de la variedad de precios en nuestros productos, en nuestra tienda online, todos los envíos que superan los 49€ son gratuitos. Por todo lo anterior, somos la mejor opción para vestir tu hogar de forma económica. Pásate por la sección de fundas nórdicas o por nuestra sección de fundas nórdicas en oferta, elige la que mas te guste, aprovéchate del envío gratuito y dale un cambio a tu hogar sin vaciarte el bolsillo.

Fundas nórdicas lisas

A pesar de que trabajamos con marcas especializadas en gran variedad de diseños, las fundas nórdicas lisas siempre están presentes en nuestra página web. Las fundas nórdicas lisas son un seguro a la hora de vestir tu cama, ya que no pasan de moda, tiene mucho menos peligro de desteñir ya que no se compone de diseños ni de varios colores.

Las fundas nórdicas lisas son un producto excelente para aquellas personas que no quieren calentarse la cabeza para combinar su habitación. Además, estas fundas para el edredón transmiten sencillez, pero, según qué color escojas, representará una sensación cuando la veas puesta en la cama. Por ejemplo, una funda nórdica blanca, va a aportar sensación de luminosidad y de frescura a tu habitación. A su vez, una funda nórdica verde puede ser magnífica si te gusta la naturaleza, ya que desprende ese aire natural que impregna la habitación. Por otro lado, puedes optar por tonos más neutros como el de una funda nórdica gris o fundas nórdicas color tierra que son tonalidades que se van llevando mucho en los últimos años.

En definitiva, la funda nórdica lisa es un producto sencillo, que te vale para todo el año y que proporciona una durabilidad superior a otros productos.

Fundas nórdicas estampadas

Nuestro catálogo es amplio, pero sin duda, las reinas de nuestra Web son las fundas nórdicas estampadas, poseemos más de 250 modelos de funda nórdica estampada de las mejores marcas del mercado.

Tenemos posibilidades para cualquier diseño que se te ocurra, diseños como fundas nórdicas de flores son muy demandados y aquí podrás encontrar varias opciones que seguro se adaptan a tu idea. Otro modelo que está siempre en nuestro catálogo y que en los últimos años está adquiriendo más protagonismo es la funda nórdica vichy, y unos que nos encantan a nosotras son los diseños de funda nórdica étnicos.

Por otro lado, en Sabanasdecalidad encontrarás diseños para todas las edades, desde fundas nórdicas juveniles, entra las cuales destacan las fundas nórdicas de Harry Potter o fundas nórdicas de Mr. Wonderful, hasta fundas nórdicas infantiles para los más peques, entre las cuales destacan las fundas nórdicas de Superhéroes, fundas nórdicas de Peppa Pig o fundas nórdicas de los Looney Tunes.

Otras propuestas de fundas nórdicas que os mostramos en nuestra página son las fundas nórdicas reversibles, productos geniales para tener dos fundas estampadas en uno o productos de temporada como pueden ser las fundas nórdicas de navidad cuando se acercan estas fechas tan señaladas.