Rellenos nórdicos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Relleno nórdico

Te presentamos nuestra sección de rellenos nórdicos de alta calidad, donde vas a poder encontrar el relleno nórdico que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.

Los rellenos nórdicos son simplemente una pieza que tiene un poder calorífico magnífico y que sirve como relleno funda nórdica o para colocarlo sobre las sábanas a modo de colcha nórdica en los días más fríos. Son nuestro producto favorito para aislar del calor, por su sencillez, comodidad a la hora de poner y quitar y porque no te hace sentir con el peso de varias mantas a la hora de dormir.

Los rellenos nórdicos que comercializamos en nuestra página web son todos adquiridos directamente a empresas fabricantes y comercializadoras en España, con lo que queda garantizada su máxima calidad, además, todos los rellenos sintéticos son fabricados en España, los rellenos de materiales naturales vienen directamente fabricados de sus lugares de origen.

Comprar rellenos nórdicos

El producto más valorado de nuestros clientes para mantener la cama caliente en invierno es el relleno nórdico. El poder calorífico del relleno es excepcional, además de que hay una gran variedad de características de rellenos que se pueden adaptar a ti según el frío que pases por las noches. Otra característica que hace del relleno la mejor opción es la facilidad a la hora de hacer la cama, ya que el relleno, unido a la funda nórdica, forma una sábana nórdica que es tan fácil de quitar o poner como una sábana normal. Por último, el peso del relleno respecto a otros productos que ofrecen el mismo calor es muchísimo mas bajo, por lo que no sufres el agobio de varias capas a la hora de dormir. Todo ello hace que comprar rellenos nórdicos sea la mejor opción.

Existe la creencia de que los rellenos nórdicos son un producto caro, pero nada más lejos de la realidad, en la actualidad existen infinidad de rellenos con diferentes características y calidades lo que hace posible la existencia de rellenos nórdicos baratos aptos para cualquier bolsillo.

Relleno de plumas para nórdicos

En nuestra página web puede encontrar una gran variedad de rellenos nórdicos, uno de los mejores es el relleno de plumas para nórdicos o relleno nórdico plumón, estas plumas pueden haber sido fabricadas mediante materiales sintéticos o mediante materiales naturales como puede ser la pluma de oca. El calor aportado siempre va a venir determinado por la capacidad aislante del material unido al gramaje del relleno 

Otro tipo de rellenos que son los preferidos de nuestras clientas, son los rellenos nórdicos de colores, se trata de rellenos nórdicos los cuales están fabricados con tejidos de diferentes colores, esto permite que el relleno sea un producto versátil, pues tanto lo puedes usar de relleno nórdico como de colcha nórdica colocándolo sobre la sábana, ya que el color hará que parezca una colcha nórdica o edredón nórdico.

Por último, el producto más vendido en cuanto a rellenos nórdicos, es el relleno nórdico 4 estaciones, se trata de un producto excelente para aquellas personas frioleras que suelen tener el edredón puesto la mayor parte del año. Está conformado por dos rellenos nórdicos que se juntan mediante botones, uno de ellos es un relleno de 125 gr, perfecto para la primavera, otro nórdico de 250 gr perfecto para el otoño, y juntos forman un relleno de 375 gr que te mantendrá el calor en invierno.

Relleno nórdico para cama de 150

El relleno nórdico más demandados para cama de dos personas suele ser el relleno nórdico cama 150, aunque también son muy comunes el relleno nórdico cama 180 y el relleno nórdico cama 135. Para este tipo de camas en las que duermen dos personas, es mucho más agradable el relleno nórdico en meses de frío ya que al ser una sola pieza es mucho más difícil que se deshaga la cama y tu compañero/a se quede con todas las mantas.

Otras medidas especiales que tenemos disponibles en nuestra página web son el relleno nórdico cama 160 y el relleno nórdico cama 200.

Hay que destacar que el relleno nórdico es, junto a la funda nórdica dos productos súper versátiles, puesto que, en época de calor, únicamente has de quitar el relleno y tienes una sábana para los meses de calor.

Los rellenos nórdicos más vendidos en nuestra plataforma, y que son de excelente calidad son los rellenos Icelands. Los Icelands nórdicos son unos nórdicos de plumón líderes en ventas en nuestro país.

Relleno nórdico cama 90

El relleno nórdico más demandado para cama de una persona es el relleno cama 90, aunque nuestros clientes optan también por el nórdico cama 105. Generalmente se usan para los peques de la casa, y al igual que para camas de dos personas, el que el relleno nórdico sea solamente una pieza hace que a la hora de dormir las peques se sientan mucho más cómodas y sin sensación de agobio.

Para los más pequeños también ofrecemos distintas opciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Uno de los productos especiales que está creciendo en las últimas temporadas son los sacos nórdicos con cremallera cama 90, se trata de un producto donde el relleno nórdico va incluido en una funda nórdica dispuesta con cremallera para cerrar la cama, producto excelente si tus peques son de los que se destapan por las noches.  

Para acabar, también ofrecemos distintas opciones de nórdico cuna, el más demandado es el relleno nórdico cuna 60x120.