Colchas Hay 168 productos.

Subcategorías

  • COLCHAS LENCERAS

    Colchas refinadas y elegantes

  • GUY LAROCHE

  • CLARA VIDAL

    La esencia de la marca sencillez, calidad y buen gusto, prendas económicas con buen gusto.

  • EL CABALLO

    Una colección de colchas frescas y elegantes con la identidad de la marca EL CABALLO.

  • NAFNAF

    La marca Francesa Nafnaf con fabricación en España presenta una colección de colchas frescas y juveniles.

  • COLCHAS DE VERANO

    Colchas frescas ideales para el de verano, productos nacionales de calidad.

  • LITTLE MARCEL

    LITTLE MARCEL nos trae una colección de oclchas con impactantes colores que desprende alegria y buen humor.

  • NATURALS

    La nueva colección de colchas Naturals entra pisando fuerte con modelos alegres y diferente.

  • SANDECO

    Colección Sandeco calidad y diseños impresionantes es lo que nos ofrece la marca Valenciana SANDECO.

  • JVR

  • CONFECCIONES PAULA

  • JAVIER BARBERA

    Elegancia y confort es el resultado de las colchas de la firma Javier Barberá.

por página
Mostrando 25 - 48 de 168 items
Mostrando 25 - 48 de 168 items

Colchas 

Las colchas son un producto generalmente utilizado en las temporadas de entretiempo, es decir las colchas se utilizan principalmente en primavera y otoño, esto se debe a que la mayoría de colchas no aportan suficiente poder calorífico para invierno y demasiado para verano, aunque existen diversas opciones para estas temporadas.

Nuestra sección de colchas es una de las que cuenta con mayor variedad de nuestra Web, disponemos de más de 10 marcas de primera calidad, todas ellas de fabricación española, entre las que se encuentran colchas de guy laroche o nafnaf, colchas burrito blanco o colchas de naturals, todas ellas líderes de mercado.

En esta sección podrás encontrar colchas de todas las medidas, las más vendidas son colchas para cama de 90 y las colchas para cama de 150, aunque disponemos de cualquier medida englobada entre las colchas para cama de 80 hasta colchas para cama de 200. Además, contamos con un amplio abanico de precios, desde colchas baratas y con buena calidad, hasta colchas de la más alta calidad y diseño.

Colchas de verano

Lo primero que hay que pensar antes de decidir que tipo de colcha vas a comprar es si necesitas colchas de verano, colchas de invierno o de entretiempo, aunque generalmente las de tanto las colchas de verano como las colchas de invierno son utilizadas para entretiempo.

Una vez sepas para qué temporada necesita la colcha, has de saber diferenciar entre los tipos de colcha que hay en el mercado. Las nomenclaturas más comunes que vas a encontrar navegando por nuestra página web serán, la colcha de pique es la más fresca ya que no dispone de relleno y se asemeja a una sábana, aunque el material suele ser más robusto, por lo que se utiliza para la temporada de verano o primavera. También te vas a encontrar las colchas bouti, las cuales ya disponen de relleno, lo que las hace más calentitas y por ello se usan generalmente en otoño o primavera. Por último, la colcha edredón, la cual lleva un relleno más grueso que hace de la colcha un modo edredón apta para usarse tanto en temporada de otoño como en temporada de invierno.

Colchas elegantes

Nuestra plataforma se caracteriza por disponer de una amplia variedad de diseños y una de las cosas que más nos gusta es disponer de la gran gama de colchas elegantes que ofrecemos a nuestros clientes. Marcas como JVR, Javier Barberá o las colchas de burrito blanco se caracterizan por ser marcas de colchas elegantes y con un toque señorial que le da un punto más a la estancia.

Cuando alguien viene buscando una colcha elegante a nuestra tienda, además de todos los diseños disponibles, tenemos algunos tipos de colchas especiales que se adaptan perfectamente a esta demanda. Estos tipos de colchas van desde las colchas jacquard, tejido caracterizado por llevar los diseños bordados ya que el diseño se va realizando a medida que se produce el tejido, hasta las colchas con volantes que no fallan a la hora de dar el punto de elegancia, pasando por las colchas con diseños como los florales, siempre presentes cuando se habla de elegancia en una estancia.

Colchas de verano modernas

Aquí podrás encontrar los diseños más innovadores, disponemos de gran cantidad de diseños de colchas modernas, destacando las colchas de verano modernas. Dos de las marcas que estacan por sus diseños de vanguardia son las marcas Decolores y Naturals, diseños estampados a base de estampación digital, de mayor calidad que las convencionales y, además de fabricación más sensibles con nuestro medio ambiente.

Actualmente las personas que pasan por nuestra tienda en busca de colores modernos pero lisos también optan por la colcha rosa, la colcha negra, la colcha gris, colcha blanca y las colchas en colores tierra, es decir las colchas lisas también están a la vanguardia en cuanto a diseños modernos hoy en dia.

En cuanto a colchas infantiles y colchas juveniles, también disponemos de diseños modernos y actuales. De colchas infantiles modernas podemos ofrecer la gama de playfabrics, marca que apuesta por los diseños a base de películas y series de televisión, las mas vendidas son las colchas con diseños de Harry Potter o Tom y Jerry, lo que le encantará a los más peques.

Colchas para cama de 150

En cuanto a las medidas de nuestra gama de colchas, las más vendidas son las colchas para cama de 150 y las colchas para cama de 90. Disponemos de todas las medidas, e incluso podemos ofrecerte medidas adaptadas a ti pajo petición.

Podeos ofrecerte colchas especiales, como las colchas para sofás, colchas multiusos a modo foulard que las podrás usar tanto en el sofá de cubertor o de colcha manta, como en la cama, incluso son una excelente opción si buscas decorar tu cama, ya que puedes utilizarlas a modo de pie de cama.

Otra de las opciones que nos gusta mucho ofrecer a sus clientes por ser una colcha muy práctica, es la colcha ajustable cama 90, ya que es un problema para padres y madres que nuestros hijos e hijas se destapen sin querer en la cama y la colcha ajustable se fija perfectamente a ella evitando que esta se deshaga.