CAMA Hay 146 productos.

Subcategorías

  • Fundas Nórdicas

    Fundas nórdicas

    Te presentamos nuestra colección de fundas nórdicas estampadas de primera calidad. En nuestra Web podrás contar con gran variedad de diseños y marcas de primer nivel. Algunas de las marcas con las que trabajamos son NATURALS, GUY LAROCHE, DECOLORES… también disponemos del catálogo de fundas nórdicas NAFNAF, marca especialista en este producto. Las marcas con las que trabajamos son marcas españolas, por lo que la mayoría de nuestras fundas nórdicas están fabricadas en España.

    En nuestra plataforma podrás encontrar fundas nórdicas para todo tipo de cama, desde funda nórdica cama 90, hasta funda nórdica cama 200, comprendiendo fundas nórdicas 105, 135, 150, 160 y 180.

    En cada funda nórdica que encuentres en nuestra Web, podrás observar en la descripción las medidas exactas de la funda, por ejemplo, las medidas funda nórdica cama 150, verás especificado que se trata de una funda nórdica 240x220. Las fundas nórdicas para camas desde 90 hasta 160 suelen tener una medida de 220cm de largo, la funda nórdica cama 180 y 200, generalmente tienen un largo de 240cm.

    Además, si a parte necesitas una funda nórdica con medidas especiales, contacta con nosotros y haremos lo posible para resolver tus necesidades.

    ¿Por qué comprar fundas nórdicas?

    La funda nórdica es un producto perfecto para la temporada de invierno, ya que con un relleno caliente de buena calidad y un par de fundas nórdicas tienes ropa de cama para todo el invierno. Además, cuando llega la temporada de primavera verano solamente quitando el relleno, dispones de las fundas nórdicas a modo de sábanas. Esta posibilidad de utilizar las fundas durante todo el año es el principal motivo de por qué comprar fundas nórdicas.

    Otro de los motivos para comprar fundas nórdicas y no otros productos es la comodidad de las fundas nórdicas. Al tratarse de una sola pieza es mucho más cómodo, tanto a la hora de hacer la cama, como cuando duermes con la sensación de confortabilidad que ofrece una sola pieza. Además de la comodidad de una sola pieza, la textura de las fundas nórdicas se puede adaptar a la que más te guste, ya que en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de fundas nórdicas de algodón, además de fundas nórdicas de lino, fundas nórdicas de franela…

    En definitiva la funda nórdica es un producto genial para todo el año, confortable y fácil de colocar y adaptable a la textura que más te guste.

    Compra ahora fundas nórdicas baratas

    No dudes en escoger nuestra web para la compra de fundas nórdicas baratas. En Sabanasdecalidad podrás encontrar una variedad muy extensa de marcas, diseños y tejidos asequibles para todos los bolsillos. Por ello, podemos ofrecerte una gama de productos que van desde las fundas nórdicas de algodón o poliéster más baratas y sencillas, aunque con una calidad excelente, hasta nuestras fundas nórdicas de gama alta, con tejidos de alto nivel e irresistibles diseños, a base de tejidos de algodón percal o incluso fundas nórdicas de satén y lino.

    En nuestra plataforma también podrás encontrar fundas nórdicas baratas en nuestra sección de rebajas, donde tenemos un amplio catálogo de fundas nórdicas en oferta. Se trata de fundas nórdicas de outlet o fundas nórdicas que están en promoción.

    A parte de la variedad de precios en nuestros productos, en nuestra tienda online, todos los envíos que superan los 49€ son gratuitos. Por todo lo anterior, somos la mejor opción para vestir tu hogar de forma económica. Pásate por la sección de fundas nórdicas o por nuestra sección de fundas nórdicas en oferta, elige la que mas te guste, aprovéchate del envío gratuito y dale un cambio a tu hogar sin vaciarte el bolsillo.

    Fundas nórdicas lisas

    A pesar de que trabajamos con marcas especializadas en gran variedad de diseños, las fundas nórdicas lisas siempre están presentes en nuestra página web. Las fundas nórdicas lisas son un seguro a la hora de vestir tu cama, ya que no pasan de moda, tiene mucho menos peligro de desteñir ya que no se compone de diseños ni de varios colores.

    Las fundas nórdicas lisas son un producto excelente para aquellas personas que no quieren calentarse la cabeza para combinar su habitación. Además, estas fundas para el edredón transmiten sencillez, pero, según qué color escojas, representará una sensación cuando la veas puesta en la cama. Por ejemplo, una funda nórdica blanca, va a aportar sensación de luminosidad y de frescura a tu habitación. A su vez, una funda nórdica verde puede ser magnífica si te gusta la naturaleza, ya que desprende ese aire natural que impregna la habitación. Por otro lado, puedes optar por tonos más neutros como el de una funda nórdica gris o fundas nórdicas color tierra que son tonalidades que se van llevando mucho en los últimos años.

    En definitiva, la funda nórdica lisa es un producto sencillo, que te vale para todo el año y que proporciona una durabilidad superior a otros productos.

    Fundas nórdicas estampadas

    Nuestro catálogo es amplio, pero sin duda, las reinas de nuestra Web son las fundas nórdicas estampadas, poseemos más de 250 modelos de funda nórdica estampada de las mejores marcas del mercado.

    Tenemos posibilidades para cualquier diseño que se te ocurra, diseños como fundas nórdicas de flores son muy demandados y aquí podrás encontrar varias opciones que seguro se adaptan a tu idea. Otro modelo que está siempre en nuestro catálogo y que en los últimos años está adquiriendo más protagonismo es la funda nórdica vichy, y unos que nos encantan a nosotras son los diseños de funda nórdica étnicos.

    Por otro lado, en Sabanasdecalidad encontrarás diseños para todas las edades, desde fundas nórdicas juveniles, entra las cuales destacan las fundas nórdicas de Harry Potter o fundas nórdicas de Mr. Wonderful, hasta fundas nórdicas infantiles para los más peques, entre las cuales destacan las fundas nórdicas de Superhéroes, fundas nórdicas de Peppa Pig o fundas nórdicas de los Looney Tunes.

    Otras propuestas de fundas nórdicas que os mostramos en nuestra página son las fundas nórdicas reversibles, productos geniales para tener dos fundas estampadas en uno o productos de temporada como pueden ser las fundas nórdicas de navidad cuando se acercan estas fechas tan señaladas.

     

  • Sábanas

  • Colchas

    Colchas 

    Las colchas son un producto generalmente utilizado en las temporadas de entretiempo, es decir las colchas se utilizan principalmente en primavera y otoño, esto se debe a que la mayoría de colchas no aportan suficiente poder calorífico para invierno y demasiado para verano, aunque existen diversas opciones para estas temporadas.

    Nuestra sección de colchas es una de las que cuenta con mayor variedad de nuestra Web, disponemos de más de 10 marcas de primera calidad, todas ellas de fabricación española, entre las que se encuentran colchas de guy laroche o nafnaf, colchas burrito blanco o colchas de naturals, todas ellas líderes de mercado.

    En esta sección podrás encontrar colchas de todas las medidas, las más vendidas son colchas para cama de 90 y las colchas para cama de 150, aunque disponemos de cualquier medida englobada entre las colchas para cama de 80 hasta colchas para cama de 200. Además, contamos con un amplio abanico de precios, desde colchas baratas y con buena calidad, hasta colchas de la más alta calidad y diseño.

    Colchas de verano

    Lo primero que hay que pensar antes de decidir que tipo de colcha vas a comprar es si necesitas colchas de verano, colchas de invierno o de entretiempo, aunque generalmente las de tanto las colchas de verano como las colchas de invierno son utilizadas para entretiempo.

    Una vez sepas para qué temporada necesita la colcha, has de saber diferenciar entre los tipos de colcha que hay en el mercado. Las nomenclaturas más comunes que vas a encontrar navegando por nuestra página web serán, la colcha de pique es la más fresca ya que no dispone de relleno y se asemeja a una sábana, aunque el material suele ser más robusto, por lo que se utiliza para la temporada de verano o primavera. También te vas a encontrar las colchas bouti, las cuales ya disponen de relleno, lo que las hace más calentitas y por ello se usan generalmente en otoño o primavera. Por último, la colcha edredón, la cual lleva un relleno más grueso que hace de la colcha un modo edredón apta para usarse tanto en temporada de otoño como en temporada de invierno.

    Colchas elegantes

    Nuestra plataforma se caracteriza por disponer de una amplia variedad de diseños y una de las cosas que más nos gusta es disponer de la gran gama de colchas elegantes que ofrecemos a nuestros clientes. Marcas como JVR, Javier Barberá o las colchas de burrito blanco se caracterizan por ser marcas de colchas elegantes y con un toque señorial que le da un punto más a la estancia.

    Cuando alguien viene buscando una colcha elegante a nuestra tienda, además de todos los diseños disponibles, tenemos algunos tipos de colchas especiales que se adaptan perfectamente a esta demanda. Estos tipos de colchas van desde las colchas jacquard, tejido caracterizado por llevar los diseños bordados ya que el diseño se va realizando a medida que se produce el tejido, hasta las colchas con volantes que no fallan a la hora de dar el punto de elegancia, pasando por las colchas con diseños como los florales, siempre presentes cuando se habla de elegancia en una estancia.

    Colchas de verano modernas

    Aquí podrás encontrar los diseños más innovadores, disponemos de gran cantidad de diseños de colchas modernas, destacando las colchas de verano modernas. Dos de las marcas que estacan por sus diseños de vanguardia son las marcas Decolores y Naturals, diseños estampados a base de estampación digital, de mayor calidad que las convencionales y, además de fabricación más sensibles con nuestro medio ambiente.

    Actualmente las personas que pasan por nuestra tienda en busca de colores modernos pero lisos también optan por la colcha rosa, la colcha negra, la colcha gris, colcha blanca y las colchas en colores tierra, es decir las colchas lisas también están a la vanguardia en cuanto a diseños modernos hoy en dia.

    En cuanto a colchas infantiles y colchas juveniles, también disponemos de diseños modernos y actuales. De colchas infantiles modernas podemos ofrecer la gama de playfabrics, marca que apuesta por los diseños a base de películas y series de televisión, las mas vendidas son las colchas con diseños de Harry Potter o Tom y Jerry, lo que le encantará a los más peques.

    Colchas para cama de 150

    En cuanto a las medidas de nuestra gama de colchas, las más vendidas son las colchas para cama de 150 y las colchas para cama de 90. Disponemos de todas las medidas, e incluso podemos ofrecerte medidas adaptadas a ti pajo petición.

    Podeos ofrecerte colchas especiales, como las colchas para sofás, colchas multiusos a modo foulard que las podrás usar tanto en el sofá de cubertor o de colcha manta, como en la cama, incluso son una excelente opción si buscas decorar tu cama, ya que puedes utilizarlas a modo de pie de cama.

    Otra de las opciones que nos gusta mucho ofrecer a sus clientes por ser una colcha muy práctica, es la colcha ajustable cama 90, ya que es un problema para padres y madres que nuestros hijos e hijas se destapen sin querer en la cama y la colcha ajustable se fija perfectamente a ella evitando que esta se deshaga.

  • Almohadas y protectores de almohada

    Almohadas y protectores de almohada

    Te presentamos nuestra colección de almohadas y protectores de almohada de primera calidad.

    Amplia variedad de marcas 

    En nuestro catálogo te ofrecemos las mejores marcas del mercado como Belnou o Todocama... 

    Diferentes composiciones

    Si quieres un protector de almohada con una composición determinada no te preocupes, en esta sección encontrarás protectores de 100% algodón, algodón/poliéster...

    Fabricado en España

    Más de un 90% de nuestras prendas están fabricadas en España, por lo que cuando compres en Sábanas de Calidad estarás ayudando directamente al producto español y consumo de proximidad.

    Todas las medidas

    Tenemos todas las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cama de 80, cama de 90, cama de 105, cama de 120, cama de 135, cama de 150, cama de 160, cama de 180, cama de 200, incluso en algunos productos puedes encontrar medidas para cuna o sacos para la cama del bebé. En el caso de las almohadas también contamos con medidas para dos piezas de almohada.

    Y recuerda... Tenemos todas las medidas, pero si necesitas una especial, contáctanos y haremos lo posible por ayudarte.

  • Rellenos nórdicos

    Relleno nórdico

    Te presentamos nuestra sección de rellenos nórdicos de alta calidad, donde vas a poder encontrar el relleno nórdico que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.

    Los rellenos nórdicos son simplemente una pieza que tiene un poder calorífico magnífico y que sirve como relleno funda nórdica o para colocarlo sobre las sábanas a modo de colcha nórdica en los días más fríos. Son nuestro producto favorito para aislar del calor, por su sencillez, comodidad a la hora de poner y quitar y porque no te hace sentir con el peso de varias mantas a la hora de dormir.

    Los rellenos nórdicos que comercializamos en nuestra página web son todos adquiridos directamente a empresas fabricantes y comercializadoras en España, con lo que queda garantizada su máxima calidad, además, todos los rellenos sintéticos son fabricados en España, los rellenos de materiales naturales vienen directamente fabricados de sus lugares de origen.

    Comprar rellenos nórdicos

    El producto más valorado de nuestros clientes para mantener la cama caliente en invierno es el relleno nórdico. El poder calorífico del relleno es excepcional, además de que hay una gran variedad de características de rellenos que se pueden adaptar a ti según el frío que pases por las noches. Otra característica que hace del relleno la mejor opción es la facilidad a la hora de hacer la cama, ya que el relleno, unido a la funda nórdica, forma una sábana nórdica que es tan fácil de quitar o poner como una sábana normal. Por último, el peso del relleno respecto a otros productos que ofrecen el mismo calor es muchísimo mas bajo, por lo que no sufres el agobio de varias capas a la hora de dormir. Todo ello hace que comprar rellenos nórdicos sea la mejor opción.

    Existe la creencia de que los rellenos nórdicos son un producto caro, pero nada más lejos de la realidad, en la actualidad existen infinidad de rellenos con diferentes características y calidades lo que hace posible la existencia de rellenos nórdicos baratos aptos para cualquier bolsillo.

    Relleno de plumas para nórdicos

    En nuestra página web puede encontrar una gran variedad de rellenos nórdicos, uno de los mejores es el relleno de plumas para nórdicos o relleno nórdico plumón, estas plumas pueden haber sido fabricadas mediante materiales sintéticos o mediante materiales naturales como puede ser la pluma de oca. El calor aportado siempre va a venir determinado por la capacidad aislante del material unido al gramaje del relleno 

    Otro tipo de rellenos que son los preferidos de nuestras clientas, son los rellenos nórdicos de colores, se trata de rellenos nórdicos los cuales están fabricados con tejidos de diferentes colores, esto permite que el relleno sea un producto versátil, pues tanto lo puedes usar de relleno nórdico como de colcha nórdica colocándolo sobre la sábana, ya que el color hará que parezca una colcha nórdica o edredón nórdico.

    Por último, el producto más vendido en cuanto a rellenos nórdicos, es el relleno nórdico 4 estaciones, se trata de un producto excelente para aquellas personas frioleras que suelen tener el edredón puesto la mayor parte del año. Está conformado por dos rellenos nórdicos que se juntan mediante botones, uno de ellos es un relleno de 125 gr, perfecto para la primavera, otro nórdico de 250 gr perfecto para el otoño, y juntos forman un relleno de 375 gr que te mantendrá el calor en invierno.

    Relleno nórdico para cama de 150

    El relleno nórdico más demandados para cama de dos personas suele ser el relleno nórdico cama 150, aunque también son muy comunes el relleno nórdico cama 180 y el relleno nórdico cama 135. Para este tipo de camas en las que duermen dos personas, es mucho más agradable el relleno nórdico en meses de frío ya que al ser una sola pieza es mucho más difícil que se deshaga la cama y tu compañero/a se quede con todas las mantas.

    Otras medidas especiales que tenemos disponibles en nuestra página web son el relleno nórdico cama 160 y el relleno nórdico cama 200.

    Hay que destacar que el relleno nórdico es, junto a la funda nórdica dos productos súper versátiles, puesto que, en época de calor, únicamente has de quitar el relleno y tienes una sábana para los meses de calor.

    Los rellenos nórdicos más vendidos en nuestra plataforma, y que son de excelente calidad son los rellenos Icelands. Los Icelands nórdicos son unos nórdicos de plumón líderes en ventas en nuestro país.

    Relleno nórdico cama 90

    El relleno nórdico más demandado para cama de una persona es el relleno cama 90, aunque nuestros clientes optan también por el nórdico cama 105. Generalmente se usan para los peques de la casa, y al igual que para camas de dos personas, el que el relleno nórdico sea solamente una pieza hace que a la hora de dormir las peques se sientan mucho más cómodas y sin sensación de agobio.

    Para los más pequeños también ofrecemos distintas opciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Uno de los productos especiales que está creciendo en las últimas temporadas son los sacos nórdicos con cremallera cama 90, se trata de un producto donde el relleno nórdico va incluido en una funda nórdica dispuesta con cremallera para cerrar la cama, producto excelente si tus peques son de los que se destapan por las noches.  

    Para acabar, también ofrecemos distintas opciones de nórdico cuna, el más demandado es el relleno nórdico cuna 60x120.

  • Edredones

    Edredones de primera calidad al mejor precio

    Te presentamos nuestra colección de edredones de primera calidad. ¿Qué mejor que un grueso edredón para combatir el frío invierno?

    Amplia variedad de marcas 

    En nuestro catálogo te ofrecemos las mejores marcas del mercado como Sandeco, JVR, ABECE, Naturals... 

    Diferentes composiciones

    Si quieres un edredón con una composición determinada no te preocupes, en esta sección encontrarás Edredones de microfibra, algodón 100%, algodón/poliéster...

    Fabricado en España

    Más de un 90% de nuestras prendas están fabricadas en España, por lo que cuando compres en Sábanas de Calidad estarás ayudando directamente al producto español y consumo de proximidad.

    Todas las medidas

    Tenemos todas las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cama de 80, cama de 90, cama de 105, cama de 120, cama de 135, cama de 150, cama de 160, cama de 180, cama de 200, incluso en algunos productos puedes encontrar medidas para cuna o sacos para la cama del bebé.

    Y recuerda... Tenemos todas las medidas, pero si necesitas una especial, contáctanos y haremos lo posible por ayudarte.

  • Colchones y protectores de colchón

    Rellenos nórdicos de primera calidad al mejor precio

    Te presentamos nuestra colección de colchones y protectores de colchón de primera calidad. 

    Amplia variedad de marcas 

    En nuestro catálogo te ofrecemos las mejores marcas del mercado como Belnou, Todocama, Mattrix... 

    Colchones viscoelásticos o colchones de espuma

    Tenemos amplia variedad de colchones, entre ellos encontrarás colchones de viscoelástica, colchones de espuma o colchones mixtos.

    Fabricado en España

    Más de un 90% de nuestras prendas están fabricadas en España, por lo que cuando compres en Sábanas de Calidad estarás ayudando directamente al producto español y consumo de proximidad.

    Todas las medidas

    Tenemos todas las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cama de 80, cama de 90, cama de 105, cama de 120, cama de 135, cama de 150, cama de 160, cama de 180, cama de 200, incluso en algunos productos puedes encontrar medidas para cuna o sacos para la cama del bebé.

    Y recuerda... Tenemos todas las medidas, pero si necesitas una especial, contáctanos y haremos lo posible por ayudarte.

  • Mantas y Plaids

    Mantas y plaids de primera calidad al mejor precio

    Te presentamos nuestra colección de mantas y plaids de primera calidad. 

    Amplia variedad de marcas 

    En nuestro catálogo te ofrecemos las mejores marcas del mercado como Mora, NafNaf, Guy Laroche, Algodón Blanco... 

    Fabricado en España

    Más de un 90% de nuestras prendas están fabricadas en España, por lo que cuando compres en Sábanas de Calidad estarás ayudando directamente al producto español y consumo de proximidad.

    Todas las medidas

    Tenemos todas las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cama de 80, cama de 90, cama de 105, cama de 120, cama de 135, cama de 150, cama de 160, cama de 180, cama de 200, incluso en algunos productos puedes encontrar medidas para cuna o sacos para la cama del bebé.

    Y recuerda... Tenemos todas las medidas, pero si necesitas una especial, contáctanos y haremos lo posible por ayudarte.

por página
Mostrando 1 - 24 de 146 items
Mostrando 1 - 24 de 146 items

Ropa de cama

Todo para tu dormitorio, en este apartado podrás encontrar todos los productos textiles al mejor precio. Fundas nórdicas, sábanas lisas y estampadas, colchas, edredones, mantas... e incluso productos de descanso como colchones y almohadas.

Gran variedad de marcas textiles

En Sábanas de Calidad vas a encontrar las mejores marcas en ropa de hogar. Naf Naf, Ripshop, DeColores, Naturals, ABECE, Sansa, Antilo, Sandeco, JVR, todo marcas de primera categoría que fabrican y comercializan productos de gama media y alta de primera calidad.

Todas las tallas

En Sábanas de calidad podrás encontrar todas las tallas necesarias tanto para sábanas o colchas como para fundas de almohada o colchones. 80/90/105/120/135/150/160/180/200 son las tallas más comunes y que tenemos en Sábanas de Calidad. Además si necesitas una talla personalizada a medida contáctanos y haremos lo posible por satisfacerte.

Todas las calidades y composiciones

También encontrarás una gran variedad de calidades y composiciones. Algodón 100%, algodón percal, 50/50 algodón poliéster, coralina, franela...

Producto fabricado en España

El 90% de nuestro catálogo está formado por prendas fabricadas en España, por lo que al comprar en Sábanas de Calidad estás promiviendo el comercio español y el comercio de proximidad.

Para todos los bolsillos

Tenemos una amplia gama de calidades y precios. Sábanas baratas, fundas nórdicas baratas, edredones baratos, todo ello sin renunciar a la calidad y teniendo a tu disposición otros productos de gama alta.