¿Cómo combinar nuestra cama en primavera?


Ya está aqui la primavera, y con ella el proceso de quitar el nórdico, los edredones y las mantas y cambiarlo por las sábanas y colchas. Con la primavera queremos darle un cambio de estilo a nuestro hogar para que la luz y los colores de la nueva estación impregnen nuestra habitación, por eso es imprescindible combinar nuestra cama con gusto y estilo. Para ello os dejamos aqui algunas combinaciones que van a marcar tendencia este año.

Combinaciones que van a marcar tendencia esta primavera

Colores naturales

Una de las tendencias esta primavera van a ser los colores naturales, colores tono arena, color crema o color natureal, combinados con el blanco. Ponle a la cama unas sábanas blancas, una colcha color arena y unos cojines de decoración con tono crema y la combinación que vas a crear va a ser increíble. Estos colores se pueden combinar de cualquier modo y, con ellos, vas a conseguir una sensación de luz tremenda, acompañada de suavidad y tranquilidad.

Un ejemplo

Azul, perfecto para una habitación con vistas al mar

El azul no triunfa mucho en invierno por ser un color intenso que te puede dar sensación de frescura, lo que no ayuda en temporadas de frío. Pero cuando el calor empieza a llegar, esa frescura cambia para ser de lo mas agradable, y si además tienes la suerte de tener una habitación con vistas al mar, la combinación se hace maravillosa.

Combina una colcha blanca con unos cojines de decoración azules, o unas sábanas blancas con la colcha azul. Además el azul es un color del que se pueden sacar muchísimas tonalidades, elige cuál se adapta más a tu habitación y a disfrutar de la combinación.

El verde, el color de la naturaleza

El verde es un color muy similar al azul en cuanto a lo que transmite, es un color fresco, por lo que en invierno nos puede resultar demasiado cargado, por lo contrario, en primavera y verano transmite a parte de frescura, una sensación de entorno natural muy acojedora, además si eres de las que te gusta tener plantas en casa, el color verde se lleva genial con ellas.

Al igual que el azul, el verde combina perfectamente con el blanco, pero además es un color que podemos combinar con tonos grisáceos y tonos arena o caoba.

Opta por combinaciones atrevidas

Para acabar, si eres una persona a la que no le gusta la monotonía y atrevida, genera combinaciones rompedoras o elige colchas y almohadas estampadas con dibujos llamativos, algunos ejemplos pueden ser:

  • Combinaciones con varios colores.
Funda nórdica LUMA de Naturals
  • Motivos florales, las sábanas o fundas nórdicas con flores son de lo más primaveral.
Funda nórdica NAF NAF Bayona
  • Dibujos atrevidos, siempre llaman la atencion…
Colcha bouti JUNE Naturals

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *