Regalos útiles y originales para Navidad


Noviembre va acabando y vamos a entrar en el mes con más acontecimientos del año, diciembre. Y con él llega nuestra temporada favorita… ¡La Navidad! Nos encanta, nos encanta la Navidad, por sus comidas, cenas, paseos por las calles llenas de luces, fiestas con l@s amig@s, l@s poeques ilusionad@s. En fin, nos gusta todo de la Navidad, incluso aquello que a mucha gente se le hace cuesta arriba, los regalos navideños.

Para la gente que le gusta ir de compras, investigar productos, valorar diferentes opciones, etc… el trabajo de buscar un regalo navideño es casi un hobbie. Pero para el resto, esto puede suponer una tarea muy aburrida. Y es por esto que os hemos preparado este post, tanto para aquellas personas que les encanta comparar y buscar el mejor regalo como para esas personas que les gusta hacer las cosas fáciles.

Foto de Lazo creado por KamranAydinov – www.freepik.es

En este post os vamos a presentar nuestras opciones preferidas de textil hogar para regalar estas Navidades. Y es que, ya os podéis imaginar que teniendo una tienda textil nos hinchamos a regalar a nuestros amigos y familiares ropa de hogar. ¡Empecemos!

¿Qué regalar a los y las más peques? Ropa de hogar infantil

La verdad es que a los peques no les hace especial ilusión que les regalen unas sábanas, una toalla o un edredón. ¿O sí? Pues desde aquí te decimos que si tienes buen ojo les puede hacer auténtica ilusión. Y es que, una funda nórdica no les hará mucha ilusión, pero lo que si les hace ilusión son los y las superhéroes, dibujos animados que ven en la televisión y en internet, personajes de cine etc… En nuestra web puedes encontrar productos de Peppa Pig, las Supernenas, Tom y Jerry, Superman… Os dejamos algunas ideas de este tipo de productos:

¿A quién no le gusta Batman? Tanto a mayores como a peques es un regalo que les hará especial ilusión. Se irán a dormir en la cama de un superhéroe.

Fundas de cojín de Batman

Todos y todas las peques ven o han visto hoy en dia Peppa Pig en la tele o a través de Internet, sin duda un personaje alegre que le gusta a todos y que les hará muchísima ilusión.

Fundas nórdicas Peppa Pig

¿Qué regalar a los y las jóvenes? Ropa de hogar para los jóvenes

A la gente joven ya empieza a importarles un poco más su habitación, su ropa, su estilo etc… Por lo que es más fácil acertar con ellos y ellas regalándoles productos de decoración para su habitación o su hogar. En su caso, una mantita suave o una toalla guay para ir a la playa pueden ser un gran acierto. A demás si hay alguna temática que les guste, existe gran variedad de diseños que les encantarán, a nosotr@s desde Sábanas de Calidad nos está funcionando genial temáticas como fundas nórdicas de Rick y Morty, fundas nórdicas de Space Jam, fundas nórdicas de Wonder Woman y… la que más está pegando en este momento, La casa de Papel. Son diseños divertidos y que suelen ir muy acorde con las temáticas que les gusta. Te dejamos algunos ejemplos:

Funda nórdica Harry Potter
FUNDA NÓRDICA SPACE JAM LEBRON JAMES

¿Qué regalar a amigos, amigas y familiares?

En este amplísimo rango de gente ya depende de conocer a la persona y sus gustos, y en la mayoría de los casos, conocer qué necesitan ya que en muchas ocasiones vale más la pena regalar un producto útil que bonito. Aquí te dejamos algunos productos superútiles que te pueden servir de regalo estas navidades:

Albornoz para el baño. Nunca falla, es una prenda superútil y que la gente suele usar muchísimo. Nosotr@s somos bastante fans de este regalo ya que, si ya tienen, es una prenda que nueva aporta mucha más suavidad y, en cambio, si no tienen, le coges el gusto enseguida a salir de la ducha y cubrirte con él.

ALBORNOZ NAF NAF

Mantita o plaid. Es un regalo perfecto para las fechas Navideñas ya que, con el frío, una buena mantita suave no sobra en ninguna casa.

PLAIDS ROCHAS

Regalos para recién papás y mamás. Si tienes algún amigo, amiga o familiar que acabe de tener un bebé, cualquier regalo para el bebé va a ser perfecto, será útil y difícilmente se escoge un regalo que no sea bonito para un bebé. En nuestro post sobre el Saco de dormir puedes ver un regalo para bebés genial.

SACO DE DORMIR PARA BEBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *