Textiles para decorar tu salón que marcarán la diferencia


Ya vamos notando que el calor ha desaparecido, ahora cada día de sol es una suerte y cada vez la lluvia y el frío van dominando el tiempo acompañado de la caída de hojas y la imparable llegada del invierno.

Pues bien, con el frío nuestros hábitos cambian, en verano cada excusa es buena para salir a la calle a pasear, ir de compras, hacer deporte o salir con tus amig@s, pero con la llegada del frío las ganas de salir van desapareciendo y vamos pasando más tiempo en casa.  Ahora antes de salir a hacernos unas cervezas con l@s amig@s a una terraza nos lo pensamos antes y sustituimos esos planes por cenas en casa, tardes de peli o simplemente te apetece más quedarte en casa.

¿Dónde pasamos más tiempo en casa? Pues yo no se vosotr@s pero yo, quitando las horas de sueño, indiscutiblemente en el salón y quiero que este tenga todas las comodidades necesarias, ya no hablar de lo que me gusta tenerlo bien decorado para cuando invito a gente a casa. ¿Quieres saber con que productos decoramos nuestro salón? Quédate leyendo el blog y te lo contamos.

Mantas

A priori, la manta es un producto para aumentar tu comodidad, te aporta calor y te hace sentir cómod@ viendo tu peli y serie. Pero, ¿y si te decimos que pueden ser un elemento decorador de lo mas estiloso? Pues a nosotr@s nos encanta como quedan nuestras 3 mantas Plaid Ceuta de la marca Sandeco plegadas modo rollo en la esquina de nuestro sofá. En nuestro caso, tenemos los colores Taupe, Gris, Morado y Mostaza, una mezcla estilosa de colores que decora y marca la diferencia en nuestro salón. Ya sabes, elige un modelo que te guste y escoge los colores que se ajusten a tu estancia, verás como el detalle te encanta.

Funda de Sofá

Este producto tiene dos funciones, proteger la tapicería de tu sofá y darle un toque más elegante. Aquí tienes que decidir qué modelo te gusta más o el que mejor se adecúe a tu salón, funda de sofá ajustable modo elástico, funda de sofá estilo foulard de una pieza, funda de sofá estilo chaise long… Pues en este caso, la comodidad puede ganar al estilo ya que es mucho más sencillo de colocar un foulard que una funda de sofá ajustable. Pero, personalmente, en Sábanas de Calidad somos más partidari@s de la funda de sofá ajustable ya que, a pesar de ser más costosa de colocar, una vez colocada queda mucho más elegante una funda de sofá totalmente ajustada a él. Nos decidimos por la funda de sofà Clic Clac de Eysa.

Cojines de decoración

De nuevo, los cojines tienen dos funciones, comodidad y decoración, elige a cuál le das más peso. Diferentes colores y tamaños, incluso variedad de bordados y formas te pueden dar un toque exquisito que no pasará desapercibido por nadie. Nuestra opción, cojines con color liso, elaborando una combinación de colores estilosa y, que además tengan un toque de bordado o acolchado que le de suaves formas que aporten elegancia a la habitación. Pero claro, en los cojines los gustos pueden ser variadísimos ya que la amplia oferta de cojines estampados te puede declinar hacia un diseño más llamativo.

Alfombra

Aunque nos pensemos que es un complemento meramente decorativo, ¿a quién no le gusta la sensación de ir descalz@ por casa y no tener frío en los pies? La alfombra es, sin duda, el elemento que más se va a notar si decides colocarla en tu salón. Las hay de todos los tamaños y colores.

Consejos a la hora de decidirte por una alfombra más o menos vistosa:

Si eres de los que te gusta ir cambiado los cojines según la tendencia te aconsejamos que te decantes por un modelo de alfombra suave con poco colorido ya que si te pasas con el color los cojines tienen que ser acordes con la alfombra. Si, en cambio, eres de los que te enamoras de los cojines y no los quieres cambiar, puedes apostar más fuerte por una alfombra atrevida y combinar con el colorido de los cojines.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *