Opciones para vestir la cama en otoño


Acaba el verano, volvemos a la rutina, los peques vuelven al cole, tu al trabajo. La sensación de volver a la rutina va acompañada del fin del buen tiempo, llegan noches donde el calor acaba, pero aún no hace mucho frío. No hemos cambiado aún las sábanas del verano y siguen habiendo noches de mucho calor, sin embargo, hay otras en las que acabamos tapándonos con una manta hasta las orejas. Sin duda, es una época del año rara y no podemos pasar de las frescas sábanas a los nórdicos y edredones calientes, entonces… ¿Qué opciones tenemos? A continuación, os presentaremos cuáles son nuestras preferidas.

Foto creada por pvproductions – www.freepik.es

Colcha capa

Esta colcha es la mejor opción para aquellas personas más calurosas, ya que se trata de una colcha sin relleno, lo que sirve de decoración para hacer tu habitación más elegante, a la vez que te da ese ligero punto de abrigo para las noches otoñales. A demás, es un complemento genial para tu cama en verano.

Colcha boutí

La opción más popular. Es un paso intermedio perfecto entre las frescas sábanas de verano y los gruesos nórdicos y edredones de invierno. Esta colcha, al igual que la Colcha Capa dará un toque de elegancia y diseño a tu habitación, con el plus de la calidez que aporta gracias a su relleno. ¡Échale un vistazo a la gran variedad de diseños a la venta en nuestra Web!

Colcha NAF NAF Robinia

Relleno nórdico 120 gramos

Esta opción aporta un poco más de calidez que las anteriores. Se trata de un relleno nórdico fino, de solamente 120 gramos, sin duda si eres frioler@ esta es tu opción. A demás, esta opción te permite dormir con una sola pieza sin necesidad de sábanas. Te permite utilizar las fundas nórdicas que tenemos guardadas y que solo sacamos para los meses más fríos.

Como complemento a esta opción y, si has leído el articulo anterior échale un vistazo al Kit nórdico 4 estaciones, en el que a demás del relleno nórdico de 120gr obtendrás otro relleno (acoplable a este mediante un sistema de botones) de 250 gramos con lo que tendrás abrigo para tu cama casi todo el año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *