El saco de dormir, producto para tener a los peques tapados toda la noche


Los y las peques, tanto de bebes como cuando son más mayores son un terremoto, no pueden parar de moverse en la cama y por mucho que l@s arropes por la noche, cuando les despiertas por la mañana parece que le hayan dado vuelta a la cama, la almohada por aquí, la sabana por allá… En el verano no le damos mucha importancia, pero cuando llega el frío nos preocupamos por ell@s porque no queremos que se nos resfrien. Para que te dejes de preocupar por esto, hoy en nuestro blog te traemos dos productos que permitirán a los y las peques estar tapad@s toda la noche. Además, podrás encontrarlos en nuestra Web Sábanas de Calidad.

Para bebés o recién nacidos (0 a 2 años)

Nana o saco de dormir para bebés invierno

Consiste en un saco acolchado con cremallera, que rodea el bebé por las piernas y cuerpo. El bebé se siente totalmente libre con este saco de dormir para cuna y para cama gracias a que los brazos y la parte de la cabeza se encuentran descubiertos dándole libertad de movimiento al bebé. Además, con la anchura en la parte de los pies de 50cm también se sentirán de lo mas libera@s. Este grado de libertad reduce el peligro de sufrir Síndrome de muerte súbita del bebé o muerte en cuna, síndrome que sin causa aparente que sucede generalmente durante el sueño de un bebe de menos de un año de edad.

Junto a ese grado de libertad, el bebé disfrutará del confort proporcionado por el calor que produce el saco de dormir para bebés gracias a sus 150gr de relleno de fibra hueca siliconada.

Varias tallas

Tenéis a vuestra disposición dos tallas diferentes:

  • 0 a 6 meses, saco de dormir para bebés de 75cm.
  • 6 meses a 2 años, saco de dormir para bebé de 90cm. La ventaja de este saco son los botones de la parte trasera, con los que si el bebé es aún demasiado pequeño puedes doblar el saco y adaptarlo a su tamaño.

Diferentes marcas fabrican este maravilloso producto, sin embargo, nosotros recomendamos la marca NafNaf por su excelente calidad, sus divertidos estampados y por ser un producto de proximidad fabricado en España.

Saco de dormir para bebe NAFNAF «Love to the moon» 25€

A partir de los 2 años hasta los 10 o 12

Saco nórdico infantil

Consiste en un saco nórdico con cremallera, el tejido exteriorgeneralmente es de algodón 100% ya que en estas edades hay que cuidarles muy bien la piel, desde Sábanas de Salidad recomendamos que les alejes de tejidos sintéticos a esas edades. Por otra parte, el relleno interior es de poliéster con 250gr/m2, relleno sficiente para darles el calor que necesitan.

Se trata de un saco nórdico con cremallera, un sistema muy fácil de abrir y cerrar tanto por el interior como por el exterior, por lo que las madres y los padres nos podemos ir a dormir sabiendo que nuestros hijos e hijas están bien tapaditos y que además pueden abrir el saco con total libertad si lo necesitan. El modo de empleo es muy sencillo, ya que funciona como una bajera ajustable y se adapta fácil y perfectamente a la cama.

Saco de dormir para verano

Además de ser un saco nórdico magnífico, se puede utilizar durante todo el año, simplemente hay que retirarle el relleno y obtendremos un saco de dormir en verano genial que hará la función de sábana. Además, lo podemos encontrar en varias tallas:

  • Saco nórdico cama de 90. Medidas 90×190/200cm
  • Saco nórdico cama de 105. Medidas 105×190/200cm

Diferentes marcas fabrican este maravilloso producto, sin embargo, nosotros recomendamos las marcas Sansa, Naturals o JVR por su excelente calidad, sus divertidos estampados y por ser un producto de proximidad fabricado en España.

Saco nórdico Crash NATURALS
Saco nórdico Sansa Topos Gris 60€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *