SACOS

SACOS Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Sacos nórdicos Sansa Kids

    La marca Sansa, presenta una gran oferta de modelos infantiles de sacos nórdicos, con estampados preciosos y con calidad superior.

  • Sacos nórdicos Naturals

    Color, diseño, calidad etc, la marca Naturals presenta una colección de sacos que reúnen las características ideales para que gusten a los más pequeños, confeccionados con un tejido 100 % algodón ideal para la delicada piel de los niños. Producto 100 % fabricado en España.

  • Sacos nórdicos Ilustrando tus sueños

    La firma Sansa no se podía olvidar de los más desfavorecidos por ello ha creado esta colección solidaria donde parte de lo que se recauda va destinado a fines benéficos.


    A parte de solidaria la colección no puede ser más bonita y de calidad.

  • Sacos nórdico JVR

    La firma JVR, hoy por hoy es uno de los fabricantes españoles de textil con prendas de más calidad, diseños actuales y elegantes, los sacos nórdicos infantiles de JVR serán un acierto en las habitaciones infantiles.

por página
Mostrando 1 - 24 de 38 items
Mostrando 1 - 24 de 38 items

En los últimos años la ropa de cama ha ido adaptándose e innovando una muestra de ello son los sacos nórdicos con fuelle, es una prenda muy interesante para los más pequeños, sobre todo para que no se destapen, y también para esas habitaciones pequeñas con camas nidos o literas imposibles de hacer bien la cama con un saco nórdico este problema lo tenemos solucionado, la cama estará perfecta.