¿Con qué cojines decorar mi casa y dónde colocarlos?


¿Para qué sirven los cojines? Si… ya se que para dormir, pero, ¿para qué mas?

¿Qué tal si uso algunos para decorar los sillones del jardín?

¿Y si le pongo al sofá unos buenos cojines de tercipelo para cuando se antoje la siesta?

¿Para la cama me hacen falta? Quizás para dormir tengo la almohada pero, ¿Sin cojines no se queda muy sosa?

En este post te contamos qué cojines nos gusta colocar según que parte de la casa y algunas ideas que te pueden ir genial esta primavera/verano.

 

Para la cama

Cuando se trata de cojines, en la cama hay dos tipos de personas, las que nos gusta dormir rodeadas de cojines o las personas que le gustan los cojines para decorarla. Según que tipo de persona seas te recomendamos lo siguiente:

¿Te gusta dormir rodeada de cojines?

Si a parte de la almohada te gusta dormir con más cojines necesitarás cojines que, además de servirte para decorar la cama sean confortables a la hora de dormir. Deja de lado cojines con tejido rugoso o que no sean agrdables para la piel y opta por los cojines aterciopelados, cojines estilo Velvet o simplemente cojines de algodón, los cuales son igual de confortables que la almohada y también puedes encontrar estampados con los dibujos que más te gusten.

 

 

Para dormir… ¿Mejor solo la almohada?

Si eres de las que prefiere tener la cama bien decoradita pero para dormir te sobra con la almohada y te agobian los cojines, tienes más opciones, ya que puedes optar por más variedad de cojines. Algodón, loneta, macramé… A nosotras nos encantan los cojines de macramé, pero cualquier correcta combinación con cojines que cuadren bien en el ambiente de tu habitación y tus sábanas quedará genial.

 

Para el jardín

Para el jardín cualquier combinación que te guste será correcta, ya que en este caso buscamos más la decoración que la confortabilidad, pero en el jardín hay dos características clave que tienen que tener todos los productos de hogar, durabilidad y resistencia. Los productos textiles de jardín sufren muchísimo al estar sometidos al sol, polvo, viento, lluvia… Es por ello que recomendamos usar tejidos robustos que aguanten estas condiciones. En cuanto a decoración, los cojines de macramé que te hemos enseñado antes quedan genial en ambientes naturales, pero si vamos a la combinación entre decoración y durabilidad, el tejido estrella en cojines de decoración para jardín es la loneta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *